lunes, 9 de abril de 2012

Ignacio García Martínez. Alumno destacado y favorito de Paraninfo. Curso: Office Basico.

Hemos seleccionado a Ignacio García Martínez, estudiante de Ofimática Básica, como alumno destacado y favorito de la academia Paraninfo.

 Motivos para su elección: Ignacio es una persona trabajadora, que no solo hace el curso con dedicación y meticulosamente sino que además trabaja y repasa todas las semanas en casa.

Su actitud en clase es excelente, preguntando todo lo que no entiende y avanzando solamente cuando está seguro de haber hecho bien las cosas y entendido los conceptos.

Su empatía con el profesor, estando en contacto continuo y siguiendo escrupulosamente todas las indicaciones, ha ayudado tremendamente en su gran aprovechamiento del curso.

Es una persona con especial simpatía y educación.

 

1.     ¿Te gusta la informática? ¿Para ti es hobby o trabajo? ¿Le dedicas mucho de tu tiempo?

Sí, me gusta la informática. Para mi es, la mayoría de las veces, un hobby pero también me gusta aprender sus programas.

 

2.    ¿Por qué te decidiste a hacer el curso de informática y el de Office, de ofimática? ¿Lo necesitabas? ¿Lo ves útil?

Para tener un nivel básico de estos programas: yo lo necesitaba y lo veo útil.

 

3.    ¿Conocías ya los programas de ofimática, mucho o poco?

Conocía ciertos programas como Word y Excel sabía un poco más de Word que de Excel, los conocía poco.

 

4.    ¿Por qué elegiste Paraninfo para hacer el curso?

Porque, conozco el barrio y cuando lo vi por internet pues dije voy a probarlo.

 

5.    ¿Cuál sería el puesto de trabajo que más te gustaría desempeñar?

Trabajo de oficina, con ofimática.

 

6.    ¿Cuál se podría decir que es tu vocación?

Ser diseñador deportivo.

 

 7.    ¿Qué es lo mejor de ti? ¿Cuáles son tus virtudes?

Que soy buena persona con la gente y soy constante en el trabajo.

 

8.    ¿Te consideras una persona creativa y te gusta crear e inventar, o también te gusta trabajar sobre patrones y diseños predefinidos?

Me, gusta trabajar sobre un diseño ya hecho.

 

9.    ¿Qué te parece tu elección como alumno destacado de Paraninfo?

Me parece muy bien.

 

10.¿Por qué crees que te hemos elegido?

Porque llevo ya más de un año acudiendo en la academia y lo que doy en la academia lo repaso entre semana en casa para reforzar.

 

11.¿Te gustaría comentar algo más para esta entrevista?

Que ha sido una entrevista que me ha gustado mucho y más cuando me he enterado que va a salir en la web.

 

Infórmate sin compromiso en la Academia Paraninfo. 

Calle Princesa, 70. 28011 Madrid. 

Teléfono: 915433139. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario