Alquiler de casa rural en Ávila para los fines de semana.


Casa rural de alquiler los fines de semana en la zona de Ávila.

La academia Paraninfo pone a disposición de los alumnos, y también otros interesados, la posibilidad de alquilar una casa rural con encanto los fines de semana.



El inmueble se llama  “La Casa Iluminada” y está situado en La Serrada, un pueblo pequeño situado en la carretera N-110. Se ubica 8 kms de Ávila y a 120 kms de Madrid, de los que 116 transcurren por autovía. La casa ha sido reformada para disponer de todas las comodidades, incluyendo conexión wifi a Internet.

 La casa dispone de 2 cuartos de baño, 3 habitaciones, cocina muy bien equipada y patio. 110 m2   son sus dimensiones. Amplia, confortable, modernizada pero guardando el encanto mágico del lugar histórico en el que está.


El precio del alquiler es de 350 euros el fin de semana completo

Por la situación que tiene la casa ofrece la oportunidad de conocer Ávila, también visitar Salamanca y parajes como el Circo de Gredos o el asentamiento vettón de Ulaca. En un entorno natural de tranquilidad que presta a multitud de actividades al aire libre y culturales.
Es un excelente lugar desde el que visitar el Valle de Amblés y la Sierra de Grados, y es un lugar embebido en el ambiente histórico y cultural de la sobria y tranquila Ávila.



Podéis contactar para pedir más información o reservas al teléfono 615 981 930, o escribir al e-mail paraninfo@paraninfo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario