lunes, 16 de abril de 2012

CURSO ESTRELLA DEL MES DE FEBRERO. INFOMATICA BASICA.

CURSO DE INFORMATICA BASICA EN MADRID.

El curso de Informática Básica ha sido el curso estrella del pasado mes de febrero.

Hemos tenido una especial afluencia de alumnos para aprender, con este curso, las funciones más necesarias, fundamentales y útiles del ordenador.

En el curso se ven, se estudian y se practican las opciones realmente imprescindibles y útiles de Windows: como crear una estructura de capetas y mover o copiar archivos, ver fotos y vídeos, etc…

El curso también incluye aprender navegar por internet, usar los buscadores, enviar correos electrónicos, manejarse en las redes sociales y los blogs…

CURSO DE INFORMATICA BASICA EN MADRID.

También se aprende a escribir documentos de texto dándoles una apariencia atractiva con Word, el editor de textos. Iniciándose, así, en la ofimática.

Es un curso de 40 horas, con el tiempo muy bien ajustado y aprovechado de forma útil, y orientado a hacer al alumno realizar muchos ejercicios prácticos para aprender y tener soltura.

La mayoría de los alumnos que lo cursan no saben nada de ordenadores, el curso está para familiarizarse y aprender de una forma amena.

Es uno de los cursos de más éxito, puesto que incluye un libro (a elegir por el alumno) de uno de los tres bloques descritos.

Un buen porcentaje de los alumnos de Informática Básica profundizan luego sus conocimientos con el curso de Ofimática a medida, el curso de Ofimática básica u otro similar; según sus prioridades y necesidades.

 CURSO DE INFORMATICA BASICA EN MADRID.

Infórmate sin compromiso en la Academia Paraninfo. 

Calle Princesa, 70. 28011 Madrid. 

Teléfono: 915433139. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario