martes, 27 de septiembre de 2011

Cristian Almansa Quilez. Cursos: Internet y Facturaplus. Entrevista alumno destacado.



Cristian Almansa Quilez:

Hemos seleccionado a Cristian Almansa, estudiante de Facturaplus y de Internet, como alumno destacado de la academia Paraninfo.

Cursos: Internet y Facturaplus.
Motivos: Cristian es un alumno muy constante y trabajador. Su principal punto fuerte es el empeño y la constancia para realizar el curso, tanto la teoría como los ejercicios.
Cristian es una persona que destaca, también, por su simpatía y su educación. Siempre amable y colaborador con los profesores, y llevando un ritmo de estudio constante, asistiendo a clase y trabajando mucho.


1. ¿Te gusta la informática? ¿Le dedicas mucho de tu tiempo?
Sí, me gusta la informática y hoy en día me considero un adicto a ella.

2. ¿Por qué te decidiste a hacer el curso de Internet, y luego el de facturaplus?
Me decidí porque creo que es esencial para estos nuevos tiempos, y para formarme más.

3.  ¿Cuál era tu nivel al empezar? ¿Qué práctica o conocimientos tenías?
Tenía algo de conocimientos; prácticas y conocimientos esenciales

4. ¿Por qué elegiste Paraninfo para hacer el curso?

Mi hermano empezó en esta academia y fue el que me aconsejo.

5. ¿Cuál es la profesión que más te gusta desempeñar?

La profesión que más me gustaría desempeñar es la de  informático.

6. ¿Cuál se podría decir que es tu vocación o el trabajo que sueñas para el futuro?

Programador de ordenadores.


7. ¿Qué es lo mejor de ti? ¿Cuáles son tus virtudes?

La capacidad de manejar ordenadores.

8. ¿Te consideras una persona creativa y te gusta crear e inventar, o también te gusta trabajar sobre patrones y diseños predefinidos?
Sí, me considero creativo.

9. ¿Qué te parece tu elección como alumno destacado de Paraninfo?
 Aceptable.

10.   ¿Por qué crees que te hemos elegido?

Por el interés que puse al realizar los cursos.


11.   ¿Te gustaría comentar algo más para esta entrevista?
Me gustaría dar las gracias a las personas que me han enseñado y me han formado correctamente en los cursos que he realizado. En primer lugar al profesor Ernesto, que ha sido la persona que me ha estado enseñando más.  Y en segundo lugar, y sin menos preciar, al profesor  Juan Luis.



ACADEMIA PARANINFO.
ESCUELA DE INGLES.
PRINCESA, 70 1º
MADRID 2011
 91-5433139

No hay comentarios:

Publicar un comentario