lunes, 21 de mayo de 2012

CURSO ESTRELLA. CURSO DE CONTAPLUS. MES DE MARZO.

CURSO DE CONTAPLUS EN MADRID. CURSO ESTRELLA.

El curso Contaplus ha sido el curso estrella del mes de marzo.

 Contaplus es un programa de gestión con gran aceptación y uso en las empresas.

Durante todo el año el curso de Contaplus cuenta con numerosos alumnos, es uno de los más exitosos.

El uso de Contaplus está tan generalizado que muchos alumnos se matriculan para reciclarse, actualizarse y ver las versiones más modernas. Otros se apuntan al curso porque no lo conocen pero necesitan manejarlo profesionalmente. Y algunos para completar su formación y mejorar su curriculum.

 Curso de Contaplus en Madrid. Curso estrella.

El curso de Contaplus es un curso de 20 horas, dedicado al manejo del programa con ejercicios prácticos para cada tema. Es eminentemente práctico.

Este curso requiere conocimientos previos de contabilidad, puesto que está orientado a saber cómo funciona el programa informático; como se crean las empresas, las cuentas y subcuentas, se diseñan y graban los asientos del diario, se operan los datos, se realizan cálculos y gráficos, etc, etc.

 El apoyo y consulta al profesor resulta clave y fundamental en la mayoría de los casos, para resolver las dudas y asimilar perfectamente los procedimientos.

 Contaplus es una aplicación contable que nos va a permitir llevar la contabilidad formal de una empresa de manera informatizada. Su rapidez en la ejecución de operaciones y la relativa sencillez en su manejo, le convierten en un programa atractivo para las empresas.

Curso de Contaplus en Madrid. Curso estrella.

Infórmate sin compromiso en la Academia Paraninfo. 

Calle Princesa, 70. 28011 Madrid. 

Teléfono: 915433139.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario