jueves, 8 de marzo de 2012

Mercedes Bouso. Alumna destacada y favorita de Paraninfo. Curso: Presto.

Hemos seleccionado a Mercedes Bouso, estudiante de Presto , como alumna destacada y favorita de la academia Paraninfo.

Mercedes Bouso. Curso de Presto.

 

Motivos para su elección: Mercedes es una persona trabajadora y meticulosa. Su aprovechamiento del curso ha sido óptimo, mostrando una gran capacidad de aprendizaje y entendimiento de todos los conceptos. Avanzó con rapidez y eficacia.

Además, se ha mostrado como una persona con una educación y trato exquisitos y ha atesorado una excelente comunicación con los profesores.

Resaltar su alto nivel de preparación académica, es arquitecta, y su carácter optimista.

 

1. ¿Te gusta la informática? ¿Le dedicas mucho de tu tiempo? ¿Más trabajo u ocio?

Me gusta la informática porque resuelve muchos temas, y uno siempre tiene y encuentra todo lo que necesita, ya sea utilizando los programas básicos como word, excel y explorer u otros específicos como es mi caso con el uso del autocad, 3D studio, etc…
Si, le dedico bastante tiempo del día a estar frente al ordenador y en su mayoría por temas de ocio.

2. ¿Por qué te decidiste a hacer el curso de Presto? ¿Lo necesitabas?

Hice el curso de Presto porque estoy hace unos meses buscando trabajo y en la mayoría de los avisos que solicitan Arquitectos o Arquitectos técnicos piden el manejo del programa Presto como requisito mínimo.
Lo necesitaba porque al incluir en mi CV que estaba realizando el curso me llamaron para una entrevista de un trabajo en el que requerían el manejo de Presto.

3. ¿Tenías conocimientos sobre presto? ¿Sobre algún otro programa de diseño, obras o planificación?

Tenía cero conocimientos de Presto. Tengo conocimientos de Autocad y 3D studio.

 4. ¿Por qué elegiste la academia Paraninfo para hacer el curso?

La elegí porque era una de las pocas academias que daba el curso en Madrid Capital, podía manejarme los días y horarios a mi manera, lo podía empezar a cursar cuando quisiera, porque en otras academias daban Presto junto con otros programas que ya sabía manejar y solo quería aprender Presto y además el precio era accesible.

5. ¿Cuál se podría decir que es tu vocación o el trabajo que sueñas para el futuro?

Soy Arquitecta y a futuro quisiera trabajar en una empresa constructora.

6.  ¿Qué es lo mejor de ti? ¿Cuáles son tus virtudes?

Me considero una persona amigable, responsable y organizada.  Creo que una de mis vitudes es que tengo mucha iniciativa propia.

7. ¿Te consideras una persona creativa y te gusta crear e inventar, o también te gusta trabajar sobre patrones y diseños predefinidos?

Me gustan las dos cosas, porque en arquitectura siempre hay que ser creativo a la hora de diseñar cuando se quiere innovar, pero a la hora de construir es mejor seguir patrones para no cometer errores.

 8. ¿Qué te parece tu elección como alumna destacada de Paraninfo?

Siempre está bueno destacarse, porque quiere decir que las cosas las estás haciendo bien.
Agradezco que me hayan elegido para poder formar parte de la web de la academia.

9. ¿Por qué crees que te hemos elegido?

Creo que me han elegido porque completé el curso en aproximadamente las horas que están estimadas para el mismo y además demostré interés practicando luego en casa y teniendo una persistencia en la concurrencia de las clases.

10. ¿Te gustaría comentar algo más para esta entrevista?

Sí.  Me resultó muy útil que además de Presto haya podido ver algo de Microsoft Project, que también es un programa muy solicitado por las empresas de arquitectura y tenía poco conocimiento en lo que respecta a su manejo.

Mercedes-bouso-Curso de Presto.

CURSOS DE PRESTO EN MADRID.
 Dirección:
C/ Princesa, 70    1º izq. exterior
28008 Madrid
Teléfono: 91 543 31 39
Fax: 91 544 97 87

No hay comentarios:

Publicar un comentario