lunes, 9 de enero de 2012

Oliva Gonzalez Lopez. Alumna destacada y favorita de Paraninfo. Curso: Internet.


 Hemos seleccionado a Oliva Gonzalez Lopez, estudiante de Internet, como alumna destacada y favorita de la academia Paraninfo.


Motivos para su elección: Oliva es de las personas que se toma el curso totalmente en serio desde el primer día. Tiene el objetivo de alcanzar los conocimientos que pretende y lo consigue.
Organizó su tiempo y horas para aprender lo que necesitaba.
Siempre procuró preguntar y profundizar todo lo que quería, llegando a un dominio de Internet mucho mayor que la mayoría de los alumnos.
Oliva colaboró en todo momento para que el curso fuese bien, creando con los profesores una buena relación. Ella es una persona encantadora.
Como alumna y como persona, si le pusiéramos nota, se merece un sobresaliente.


1.    ¿Te gusta la informática? ¿Le dedicas mucho de tu tiempo?
Antes no me gustaba pero empecé a necesitar algún conocimiento para realizar algún curso, y para relacionarme con mis compañeros.

2.     ¿Por qué te decidiste a hacer el curso de Internet?
Tenia que pedir ayuda para todo, cuando necesitaba ir a algún sitio tenía que llamar a alguna amiga para que me sacara los billetes o las entradas.

3.     ¿Cuál era tu nivel al empezar? ¿Qué práctica o conocimientos tenías?
Muy poco. Sabía buscar algo en Google, y manejarme algo en el correo.

4.     ¿Te resultó difícil el curso?
No, puesto que lo que más me interesaba me dieron ejercicios, y pude repasar lo aprendido cada día.


5.     ¿Qué te gusta hacer en Internet? ¿A qué le dedicas más tiempo?
Los foros de personas que escriben o de personas que han estado de vacaciones en el mismo sitio que yo. Las redes sociales y el correo electrónico.

6.     Internet tiene cada vez más posibilidades, ¿crees que todavía te queda mucho por descubrir?
Si, pero también aprendí a buscar soluciones y a ir descubriendo nuevas posibilidades.

7.     ¿Qué es lo mejor de ti? ¿Cuáles son tus virtudes?
La constancia y que aunque me desespero cuando veo que no avanzo o que me pierdo vuelvo a intentarlo.

8.    . ¿Te consideras una persona creativa y te gusta crear e inventar?
Me gusta más repetir lo que otros han hecho, pero después realizó modificaciones sobre lo aprendido o mezclo.

9.    . ¿Qué te parece tu elección como alumna destacada de la academia?
Me gustó mucho cuando recibí el mensaje, cuando he leído la entrevista de otros alumnos destacado les admiraba y no me parecía que estuviese a su altura.

10.. ¿Por qué crees que te hemos elegido?
Supongo que por lo constante que he sido, y que no me importaba preguntar la misma cosa las veces que fuera necesario.

11.. ¿Te gustaría comentar algo más para esta entrevista?
No, lo pase muy bien durante el curso, y no me costó trabajo a pesar de vivir en Getafe, y estar trabajando.


ACADEMIA PARANINFO
CALLE PRINCESA, 70 1º
TELEFONO - 915433139
MADRID

No hay comentarios:

Publicar un comentario