miércoles, 9 de marzo de 2011

CURSO ESTRELLA DEL MES DE FEBRERO: WORD - TRATAMIENTO DE TEXTOS DE MICROSFOT WORD.


El curso de Word, el editor de textos de Microsoft, es el más destacado del mes de febrero de 2011. Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Es inmensamente popular y universalmente conocido. Actualmente es el programa más utilizado para escribir cartas, escritos y otros documentos.
Su dominio, para aprovechar al máximo las amplísimas posibilidades que tiene esta aplicación, es el objetivo de gran cantidad de usuarios.
Desde las alumnas de secretariado; los que perfeccionan y aprenden Office (Ofimática) hasta los que estudian sólo el curso de Word. El número de alumnos matriculados en este curso ha sido muy elevado este mes.
El curso de Word 2007 de la Academia Paraninfo es uno de los más completos del mercado. El alumno aprenderá a familiarizarse con la interfaz totalmente renovada de la versión 2007. Además, mejorará los conocimientos más básicos que tal vez ya tenga y profundizará en las funciones más avanzadas que hacen de Word un procesador de textos fácil de usar, pero muy poderoso.
El curso de Word está incluido en el curso de Ofimática básica, en el curso de Office a medida, en el curso de secretariado e incluso en el curso de Informática básica.




ACADEMIA PARANINFO.
CALLE PRINCESA, 70 1º 
28008 MADRID

No hay comentarios:

Publicar un comentario