lunes, 12 de julio de 2010

NATALIA BYKOVA: ALUMNA DESTACADA DE LA ACADEMIA PARANINFO. CURSO SECRETARIADO INTERNACIONAL.

Hemos seleccionado a Natalia Bykova como alumna destacada y favorita de la Academia Paraninfo.
Motivos: Natalia es una persona simpática, agradable, a ratos discreta y a ratos risueña. Una persona con carisma.
Se adaptó muy bien al curso de Paraninfo. De buen trato y buena compañera y eficaz en los ejercicios prácticos. Muy buena alumna para los profesores por su capacidad de escuchar, su simpatía y disciplina con las tareas académicas.

1. ¿Te gusta la informática? ¿Para ti es hobby o trabajo? ¿Le dedicas mucho de tu tiempo?
A mí la verdad nunca se me daba muy bien, pero hay cosas que me gustan y hay cosas que me aburren :) Pero con vosotros en Paraninfo lo pasé muy bien. Obviamente a mí me sirve el ordenador en el trabajo y también en mi vida social. No sé qué haría sin ordenador :) Y sí, quiero o no, pero tengo que dedicar 8 horas al día a unos programas de Microsoft en la oficina, y luego en casa no tanto, basicamente sólo hablo con la gente y miro algunas cosillas en la web.

2. ¿Has trabajado profesionalmente con algunos programas? ¿Y por hobby? ¿Qué programas?
Profesionalmente trabajo en el Excel, Word, luego el correo electrónico por supuesto y poca cosa más...Es que la mayor parte del tiempo estoy con una aplicación creada para una empresa de transporte, allí es donde gestiono unos asuntos.
Por hobby me acuerdo que lo que aprendí de Photoshop, por ejemplo, me permitió un día hacer una cosa graciosa para uno de mis ex-novios, le gustó :)

3. ¿Qué cursos has hecho? ¿Por qué te decidiste a hacer estos curso?
Si hablamos de Paraninfo, he hecho: español para los extranjeros, secretariado internacional, diseño gráfico y un poco de francés. Secretariado era por necesidad de tener un diploma en el territorio de España que me permitiría trabajar en el campo que en aquel momento creía interesante para mí. Y sí, al final gracias a eso ahora trabajo en una empresa de logística haciendo ya algo más que tareas de secretaria.
El diseño gráfico elegí porque quería conocer un poco este tipo de cosas, además me gusta mucho hacer fotos y eso. Lo malo es que no me sirve para trabajar.
Y el francés..bueno, siempre quería, pero al final este año no era buen momento, me despisté y lo tuve que dejar (eso no lo vamos a contar a nadie, vale? :))

4. ¿Qué parte o programas te gustaron más de los cursos?
Mmm...Silvia Conde del Secretariado Internacional era muy buena, todo con ella me gustaba. Y luego las clases de español para extranjeros - eso sí que me gustaba mucho, especialmente con Nélida. No sé eh, me gustaba de todo un poco, pero también me aburrian algunas cosas, como por ejemplo mecanografía que es que no me interesaba para nada, no pega con mi caracter yo creo :)

5. ¿Por qué elegiste Paraninfo para hacer el curso?
Porque una amiga mia me recomendó esta academia.

6. ¿Cuál sería el puesto de trabajo que más te gustaría desempeñar? ¿Cuál se podría decir que es tu vocación?
A mi me gustaría ser directora de mi propia empresa, si os digo la verdad. No me gusta la perspectiva de trabajar siempre para alguién.
Mi vocación es...en plan profesional no sé qué es...Creo que todavía me faltan muchas cosas por aprender. Pero lo importante es seguir tus objetivos.

7. ¿Qué es lo mejor de ti? ¿Cuáles son tus virtudes?
Vaya pregunta chicos :) No lo séee, dicen que tengo mal caracter y siempre estoy de mala leche :) Y que cuando me pongo las gafas de sol, tengo la cara de flipadilla :) Venga, hablando en serio...lo bueno de mí es que aunque me quejo, pero sigo tirando para adelante para conseguir poco a poco todo lo que quiero tener. Y no sé qué es "lo mejor", no voy a decirme piropos a mi misma :)

8. ¿Te consideras una persona creativa y te gusta crear e inventar, o también te gusta trabajar sobre patrones y diseños predefinidos?
Pues no soy demasiado creativa...para inventar hay que tener o un don o una educación especial que sea como carrera. No tengo ningún don para eso, y mi licenciatura no me permite ser muy creativa :)

9. ¿Qué te parece tu elección como alumna destacada de Paraninfo?
Muy bien.

10. ¿Por qué crees que te hemos elegido?
Porque soy muy buena chica :) además extranjera que ha pasado mucho tiempo en la academia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario