jueves, 2 de junio de 2011

CURSO ESTRELLA DEL MES: EXCEL. HOJA DE CÁLCULO.


El curso de Excel es uno de los cursos con más alumnos matriculados a lo largo del año en la academia. En abril un porcentaje muy elevado de los estudiantes de informática estaban dedicados a su aprendizaje o perfeccionamiento.
Es un curso muy práctico, con muchos ejercicios.
Algunos cursan el Excel completo, de 40 horas, y otros el Excel básico (que se estudia en los cursos de Office básico u Office a medida).
En la actualidad Excel es imprescindible en muchísimos trabajos. La mayoría de las empresas exigen profesionales que tengan soltura y dominio en su uso: realizar cálculos, presentación de resultados, análisis de datos, filtros, funciones avanzadas, tablas dinámicas, gráficos avanzados…
Es, sin duda, uno de los programas informáticos más usados y más solicitado en las empresas. De hecho, la gran mayoría de los cursos de informática que realizamos para empresas son para iniciar o perfeccionar Excel. Es un elemento muy importante que debería aparecer en cualquier curriculum y para enriquecer la formación y aumentar las posibilidades profesionales.
El curso de Excel de Paraninfo empieza con los aspectos más básicos, para profundizar y enseñar ampliamente todos los aspectos de formatos, funciones y manejo de los libros y hojas de cálculo. Se alcanza un nivel avanzado y un buen dominio del programa.
El curso tiene numerosos ejercicios prácticos en cada tema para que los alumnos ejerciten los conocimientos adquiridos durante las clases. Es un curso que permite tener un nivel muy elevado y capacita plenamente para un uso profesional.
Visite la página web de nuestra academia dedicada al curso de Excel y obtenga más información acerca de nuestras clases.



CURSOS DE EXCEL EN MADRID.

Calle Princesa, 70 1º

28008 Madrid

Teléfono – 915433139

www.paraninfo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario