miércoles, 22 de junio de 2011

CURSO ESTRELLA DEL MES DE MAYO: MECANOGRAFIA



Por estas fechas se ha producido un incremento apreciable del número de alumnos realizando el curso de mecanografía. Se ha convertido en el curso estrella del mes.
Es un curso que cuenta con numerosos alumnos: estudiantes de secretariado, opositores o estudiantes de oposiciones que quieren practicar y mejorar, oficinistas y administrativos que necesitan muchas pulsaciones, jóvenes o mayores que simplemente quieren escribir con más soltura…
El curso de Mecanografía de nuestra academia está diseñado para ofrecer a la gente que lo necesita ese apoyo y guía para conseguir escribir rápido con un teclado.


Saber escribir rápido con un teclado es, hoy en día, tan necesario como saber escribir a mano. Cualquier empresa, por modesta que sea, escribe sus cartas y la mayoría de los documentos oficiales con un ordenador.
El sistema que utilizamos garantiza al alumno un avance progresivo en la velocidad y un perfeccionamiento en la escritura mecanográfica mediante un sistema ágil, práctico y eficaz. La gran cantidad de alumnos que han cursado mecanografía en Paraninfo, con excelentes resultados, lo avalan.
Ordenadores modernos, teclados apropiados, salas acondicionadas, área de bebidas y refrigerios. Ambiente agradable. Todo al servicio de un buen desarrollo del curso.
En las 60 horas que dura el curso se nota progresivamente la evolución, y es un tiempo lo suficientemente prolongado como para que los alumnos vean mejorar notablemente su velocidad.

ACADEMIA PARANINFO
CALLE PRINCESA, 70 1º 
MADRID

No hay comentarios:

Publicar un comentario