lunes, 9 de abril de 2012

ARNOLD MERINO BERNUS. ENTREVISTA. ALUMNO DESTACADO Y FAVORITO DE LA ACADEMIA PARANINFO. CURSO: FRANCÉS.

 Hemos seleccionado a Arnold Merino Bernus, estudiante de Francés, como alumno destacado y favorito de la Academia Paraninfo.

 

Motivos para su elección:Arnold es un estudiante brillante para los idiomas. Habla y escribe perfectamente inglés, español y filipino.

Es culto, inteligente, tiene amplia formación académica (universitaria) y es aplicado y se esfuerza.

También es una persona con simpatía y facilidad de palabra.

Además de su excelente y ejemplar evolución en el curso, su actitud es digna de mención y refleja su enorme calidad humana.

 

1.  ¿Por qué te decidiste a hacer el curso de Francés?  ¿Lo necesitabas o lo crees muy útil?

 Desde luego que es muy útil.  Es una buena inversión que te puede abrir muchas puertas y te puede presentar muchas oportunidades.

 

2.  ¿Por qué elegiste Paraninfo para hacer el curso?

 Por recomendación de familiares y también porque coincidí con una amiga que acabó siendo una compañera de clase.

 

3.  Antes de empezar el curso, ¿cuál era tu nivel de Francés?

 Di francés básico hace mucho y quería repasarlo bien desde el principio, el año académico anterior empecé de nuevo con nivel A1.

 

4.  ¿Te está resultando más fácil o más difícil de lo que esperabas?

 Estoy satisfecho con mi progreso ya que sólo hago pocas horas a la semana.  No me esperaba saltar de nivel a B1.

 

5.  ¿Conoces más idiomas, o tienes pensado estudiar alguno más?

 El francés sería mi 5º idioma y no descartaría aprender más lenguas de raíz latina, el parecido que tienen con el español facilitan su aprendizaje.

 

6.  ¿Cuál se podría decir que es tu vocación?

 Terminé la carrera en Comunicación y de una manera u otra siempre acabo poniéndola en práctica en los sitios donde trabajo, los idiomas son herramientas imprescindibles en este ámbito.

 

 

7.  ¿Qué es lo mejor de ti?  ¿Cuáles son tus virtudes?

 Yo soy una persona muy abierta con ganas de aprender cosas nuevas y conocer todo tipo de gente.  En el curso creo que me ayuda la determinación, la seriedad y la paciencia.

 

8.  ¿Qué te parece tu elección como alumno destacado de Paraninfo?

 No me lo esperaba para nada. Es halagador.  Me siento muy agradecido y me inspira a seguir mejorando.

 

9.  ¿Por qué crees que te hemos elegido?

 Me imagino que seré el más empollón del grupo, jajaja.  En serio, me imagino que habrán valorado mi trayectoria en general, porque también compagino el curso con el trabajo.

 

10.  ¿Te gustaría comentar algo más para esta entrevista?

 Yo quiero destacar también la labor de mi profe Aurélie, sus métodos nos ayudan a avanzar y ella hace que las clases sean muy amenas e interesantes.  En nombre de mis compañeros alumnos, le digo «Merci Beaucoup!».

 

Infórmate sin compromiso en la Academia Paraninfo. 

Calle Princesa, 70. 28011 Madrid. 

Teléfono: 915433139. 

http://www.paraninfo.com/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario