martes, 28 de septiembre de 2010

CURSO ESTRELLA DE SEPTIEMBRE: INTERNET, CORREO ELECTRÓNICO, REDES SOCIALES Y BLOGS.


 
CURSO ESTRELLA DE SEPTIEMBRE: INTERNET, CORREO ELECTRÓNICO, REDES SOCIALES Y BLOGS.

El curso estrella del mes de septiembre está dedicado al mundo de Internet.
Con el curso de Internet, correo electrónico, etc… los alumnos pueden familiarizarse con Internet y sacarle partido. Aprovechar su amplio desarrollo y utilidad, y acceder a sus secretos.
El auge de las redes sociales, la amplia difusión y florecimiento de los blogs, el correo electrónico o la búsqueda de Información de todo tipo se han convertido en algo cotidiano y familiar. Cada vez son más personas las que usan Internet para ocio, amistad, relaciones o trabajo.
Nuestro curso cuenta con alumnos de todas las edades. Mucha gente de la tercera edad encuentra en Internet una forma de comunicarse con sus familiares, rápida y sencillamente. Los jóvenes lo necesitan para su trabajo y/o su tiempo libre.
El curso de Internet, correo electrónico, redes sociales, blogs….etc…en la Academia Paraninfo es sumamente completo. Tanto en abarcar todos los aspectos necesarios como en realizar muchos ejercicios prácticos.
El curso tiene prácticas en navegadores como Internet Explorer o Mozilla Firefox, y en Outlook.
Dominar el uso del correo electrónico es muy útil e incluso llega a hacerse necesario. Utilizar todo el potencial que pone a nuestro alcance Internet es asequible con el curso que Paraninfo ofrece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario