miércoles, 13 de octubre de 2010

MERCEDES VAZQUEZ GOMEZ: ENTREVISTA. ALUMNA DESTACADA DE LA ACADEMIA PARANINFO. CURSO: AUTOCAD



Hemos seleccionado a Mercedes Vazquez como alumna destacada y favorita de la Academia Paraninfo.
Curso: Autocad.
Motivos para su selección: Mercedes es una alumna brillante. Se puede destacar de ella que es inteligente, muy trabajadora y que alcanzó un gran dominio de Autocad.

Además, es especialmente simpática y alegre. Una persona encantadora, cordial y educada. Constante, tenaz y con destacable espíritu de superación. Su preparación académica está en consonancia con su excelente valía como persona.

1) ¿Te gusta la informática? ¿Para ti es hobby o trabajo? ¿Le dedicas mucho de tu tiempo?

Me gusta bastante, la utilizo como hobby y también por necesidad. En mi caso, Autocad es imprescindible. Lo necesito para modelizar y realizar planos. Es una herramienta esencial.



2) Cuéntanos un poco los estudios que estás realizando ahora y cuándo acabas, así como tus proyectos para este año.

Ahora mismo estoy realizando el Proyecto de Fin de Carrera. Estudié Ingeniería Técnica de Obras Públicas y presento el proyecto a finales de diciembre. Así que hasta entonces estaré dedicada a ello por completo. Después ya se verá.


3) ¿Has trabajado profesionalmente con algunos programas? ¿Y por hobby? ¿Cuáles?

No sé si se puede decir que profesionalmente, pero desde hace ya varios meses necesito Autocad para desarrollar mi proyecto. Por hobby no uso más que los programas básicos de edición de imágenes y, por supuesto, internet.


4) ¿Por qué te decidiste a hacer el curso de Autocad en nuestra academia de informática en Madrid?

Porque de la noche a la mañana vi que o aprendía Autocad o no podría seguir con el proyecto que estoy haciendo. Fue algo que tarde o temprano terminaría haciendo, ya que es muy importante para los ingenieros.


5) ¿Por qué elegiste Academia de informática Paraninfo para hacer el curso?

Di con con el centro de formación Paraninfo buscando en internet por "academias de informatica". Fue la única academia que me dio la posibilidad de comenzar el curso cuando a mi mejor me viniese. Además en relación al número de horas impartidas y precio, fue una de las más asequibles que encontré.

6) ¿Cuál sería el puesto de trabajo que más te gustaría desempeñar? ¿Cuál se podría decir que es tu vocación?

Evidentemente me gustaría trabajar en un puesto de trabajo que estuviera relacionado con la carrera que he estudiado. Me gusta el mundo de la construcción, aunque, quién sabe, la vida da muchas vueltas y a lo mejor termino en otro sitio.

7) ¿Qué es lo mejor de ti? ¿Cuáles son tus virtudes?

No sé si es una virtud o un defecto, pero soy muy cabezona. Casi siempre consigo lo que me propongo, por orgullo propio.

8) ¿Te consideras una persona creativa, y te gusta crear e inventar, o también te gusta trabajar sobre patrones y diseños predefinidos?

Me encanta crear, pero no soy nada creativa. Es decir, me encanta crear sobre patrones ya definidos y darles mi propio toque. Pero soy muy mala inventando, tengo que pensar mucho para que se me ocurra algo original e innovador.

9) ¿Qué te parece tu elección como alumna destacada de Academia Paraninfo?

Me ha gustado, no me lo esperaba la verdad.


10) ¿Por qué crees que te hemos elegido?

Quizá porque he recuperado rápidamente y sin problemas todo el tiempo que perdí cuando me rompí el pie y no pude venir durante dos meses.


11) ¿Te gustaría comentar algo más para esta entrevista?

Simplemente que me habéis ayudado mucho cuando he tenido alguna complicación al hacer los ejercicios y habéis sido muy agradables en el trato.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario