martes, 9 de mayo de 2017

Fiestas de San Isidro 2017 en Madrid. Programa oficial.



La música será el pilar fundamental para celebrar las fiestas del patrón San Isidro Labrador.

Entre el viernes 12 y el lunes 15 de mayo, alrededor de un centenar de conciertos y actividades llenarán de música y celebración espacios tan emblemáticos como la Plaza Mayor, los Jardines de Las Vistillas y la Pradera de San isidro. Además, las fiestas este año se extienden a nuevos espacios como el escenario Puerta del Ángel y diversas calles y plazas de la ciudad, con una amplia programación cultural.



El pregón de las fiestas correrá a cargo del periodista, escritor y humorista Juan Luis Cano (grupo Gomaespuma) en la Plaza de la Villa, el viernes 12 de mayo, a las 20 horas.

Espacios que acogerán las fiestas: Además de los lugares clásicos como la Plaza Mayor, la Pradera de San Isidro, Las Vistillas, el parque de El Retiro y el Templo de Debod, las plazas de Oriente, Olavide, de los Carros, Sánchez Bustillo y Conde de Barajas, para esta temporada también se contarán sitios como el escenario de Puerta del Ángel, la Rosaleda del Parque del Oeste, la plaza de Colón y la plaza de Pedro Zerolo, entre otras. 






Academia de Español Paraninfo
C/ Princesa, 70 1º
28008 Madrid
Phone number +34 91 543 31 39

Cursos de inglés en Madrid. Paraninfo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario