sábado, 24 de septiembre de 2011

CURSO ESTRELLA DEL MES DE AGOSTO: PHOTOSHOP

EL CURSO DE PHOTOSHOP HA SIDO EL CURSO MÁS DESTACADO DE AGOSTO. POR ESO LE HEMOS SELECCIONADO COMO CURSO ESTRELLA - CURSO DESTACADO.

CURSO DE PHOTOSHOP. CURSO ESTRELLA.
PHOTOSHOP. Curso estrella del mes de agosto 2010. Retoque y tratamiento fotográfico.

Nuestro curso de PHOTOSHOP ha sido el que más éxito ha tenido este pasado mes de agosto. Por el número considerable de alumnos y por el interés que ha suscitado este curso se ha convertido en el curso estrella en esta ocasión.


La mayoría de los alumnos buscan en este curso una mejora en sus posibilidades de encontrar empleo ampliando y mejorando su curriculum. Hoy en día photoshop es un programa que tiene muchísimas posibilidades y aplicaciones. Retocar imágenes, tratamiento fotográfico, composición, transformación, creación….es el programa más utilizado y más profesional. Debido, muy especialmente, a que Internet está totalmente integrado en la vida laboral y en los hogares, y el contenido visual es importantísimo y se cuida mucho. Las imágenes inundan las Webs, a la vez que los videos y el contenido Flash.
Incluso aquellos que usan Internet para uso doméstico o hobby han encontrado que usar Photoshop les es muy práctico. Retocar, cambiar de tamaño, recortar, componer, hacer fotomontajes…para sus Webs, sus foros, sus redes sociales. ¿Cómo mostrar a la familia y amigos las fotos que tenemos de una forma más bonita y mejor? Con Photoshop!!!

Con este curso podrás sacar el máximo partido a tus imágenes, transformarlas en todo aquello que pueda imaginar y mostrarlas de maneras extraordinarias. Todo ello con profesionalidad y estilo.
El curso de Photoshop tiene una duración de 60 horas. El recorrido teórico por las herramientas y utilidades del programa está complementado con multitud de ejercicios prácticos para llegar a conocer y manejar el programa. Es mayor el porcentaje de práctica que de teoría. El alumno dedica muchas horas con el programa de una forma práctica y encaminada a realizar la tareas más útiles y más necesarias con las imágenes y las fotografías.
Infórmate sin compromiso en la Academia Paraninfo. 
Calle Princesa, 70. 28011 Madrid. Teléfono: 915433139. www.paraninfo.com
ACADEMIA PARANINFO
CALLE PRINCESA, 70 1º
TELEFONO - 915433139
MADRID


No hay comentarios:

Publicar un comentario