martes, 27 de septiembre de 2011

CRISTINA LOPEZ. ALUMNA DESTACADA Y FAVORITA DE LA ACADEMIA PARANINFO. CURSO: INGLÉS.


Hemos seleccionado a Cristina Lopez, estudiante de inglés , como alumna destacada y favorita de la academia Paraninfo.

Motivos:
Cristina es una persona trabajadora, aplicada y con buena predisposición y capacidad para el inglés.
Ella es simpática, comunicativa, participativa y con un comportamiento ejemplar.
Durante todo el curso ha sido constante y su nivel ha subido muy notablemente.




1.    ¿Por qué te decidiste a hacer el curso de inglés? ¿Lo necesitabas o lo crees muy útil?

En realidad ambas cosas, para mi trabajo era beneficioso y además muy útil para la vida normal; me encanta viajar y ayuda mucho poder comunicarse.

2.    ¿Por qué elegiste Paraninfo para hacer el curso?
Lo conocía desde hace  muchos años por un curso de francés que me gustó mucho y cuando decidí estudiar inglés me acordé inmediatamente.

3.    Antes de empezar el curso, ¿cuál era tu nivel de inglés?
No creo que pueda decir que tenía nivel, desde el colegio no había vuelto a tocarlo…mas allá del “nice to meet you”…nothing.

4.    ¿Te está resultando más fácil o más difícil de lo que esperabas?
Mas fácil porque en principio pensé que había olvidado todo pero rápidamente las clases me sirvieron para refrescar y sobre todo para aprender algunas cosas que aún me sorprende no saber antes.


5.    ¿Conoces más idiomas, o tienes pensado estudiar alguno más?
Pues si el tiempo me lo permite, el próximo octubre continuaré con el inglés y comenzaré con el francés. Espero no liar los dos idiomas…


6.    ¿Cuál se podría decir que es tu vocación?
Mi vocación? …creo que aun no la he encontrado pero si sigo con el inglés me podré ir a buscarla a otra parte..

7.    ¿Qué es lo mejor de ti? ¿Cuáles son tus virtudes?
Soy terca, cuando se me mete algo en la cabeza…ufff.. Qué peligro.. En este caso fue retomar el inglés..

¿Qué te parece tu elección como alumna destacada de Paraninfo?

Es un placer y un honor. Este año de clases ha sido muy interesante. La verdad que ir a Paraninfo los sábados me carga las pilas.
8.    ¿Por qué crees que te hemos elegido?
Porque sois encantadores y muy amables

9.    ¿Te gustaría comentar algo más para esta entrevista?
Solo que me alegra ser parte de vuestra web..Es divertido ser entrevistada. Besos.


ACADEMIA PARANINFO
CALLE PRINCESA, 70 1º
TELEFONO - 915433139
MADRID

No hay comentarios:

Publicar un comentario