miércoles, 9 de febrero de 2011

CARLA ORELLANA SALAMANCA. SECRETARIADO INTERNACIONAL. ENTREVISTA. ALUMNA DESTACADA DE LA ACADEMIA PARANINFO.


Hemos seleccionado a Carla Orellana Salamanca, estudiante de Secretariado con Inglés, como alumna destacada y favorita de la academia Paraninfo.
 
Curso: Secretariado internacional – grupo sábados.
Motivos para su elección: Carla es una persona cordial, educada y respetuosa; puntual y trabajadora.
Su comportamiento es tan ejemplar como excelente con sus profesores y compañeros.
Además, Carla es una persona jovial, alegre y llena de juventud y vida.
Moderna y receptiva; cuidadosa y esmerada, es un ejemplo de constancia y esfuerzo.
1. ¿Te gusta la informática? ¿Para ti es hobby o trabajo? ¿Le dedicas mucho de tu tiempo?
R. Claro que si… de hecho lo llevo estudiando desde mi infancia. Obviamente empezó como un hobby y ahora me quiero dedicar a perfeccionar y ampliar. Le dedico todo el tiempo que tengo libre ya que es una manera de practicar.
2. ¿Por qué te decidiste a hacer el curso de secretariado?
R. Anteriormente llevaba estudiando Secretariado en mi país y ahora mi ilusión es terminar.
3. ¿Cuál era tu nivel de inglés al empezar? ¿Y el de informática?
4. ¿Por qué elegiste Paraninfo para hacer el curso?
R. Llevaba tiempo buscando un instituto que me de la flexibilidad de horarios y el único que me dio fue Paraninfo. Tambien quiero agregar que su nivel de aprendizaje es muy bueno…
5. Vienes a hacer el curso de secretariado los sábados porque trabajas, ¿te resulta duro venir a estudiar después de tu semana de trabajo?
R. Duro, Nooo…que va, llevo toda la semana para asistir a mis clases.
6. ¿Cuál sería el puesto de trabajo que más te gustaría desempeñar?
R. En cualquiera que estuviera relacionado con la carrera, ya que tengo la facilidad de adaptarme a los cambios.
7. ¿Cuál se podría decir que es tu vocación?
R. Estar colocada en un buen trabajo con la carrera.
8. ¿Qué es lo mejor de ti? ¿Cuáles son tus virtudes?
R. Soy buena amiga de todos/as y trato de sacar el lado positivo de la vida. Entre mis virtudes ser responsable, exigente y trabajadora.
9. ¿Te consideras una persona creativa y te gusta crear e inventar, o también te gusta trabajar sobre patrones y diseños predefinidos?
R. Sí, me encanta crear e inventar. También dar mi propio toque a los patrones y diseños predefinidos.
10. ¿Qué te parece tu elección como alumna destacada de Paraninfo?
R. Contenta de hecho no me lo esperaba y eso la verdad halaga, gracias por tomarme en cuenta.
11. ¿Por qué crees que te hemos elegido?
R. Yo creo que por el empeño que trato de dar hacia mis materias.
12. ¿Te gustaría comentar algo más para esta entrevista?
R. Darles las gracias por haberme elegido como alumna destacada y que me siento muy contenta de estudiar en una academia donde los profesores son muy profesionales.


Cursos de secretariado en Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario