!Ya llegó la Navidad a Academia Paraninfo! Como cada año queremos celebrar la Navidad con todos nuestros alumnos de español y profesores. hemos organizado una fiesta con productos españoles y de cada país del mundo, cantamos villancicos tradicionales de España .
Vivir la Navidad en Madrid es una experiencia única. La Navideña, los mejores números del Circo Price, la iluminación navideña, el Naviluz, el mercado de la Plaza Mayor, el Festival de Góspel y, por supuesto, muchos belenes, pistas de hielo, la Lotería, la San Silvestre, las campanadas de Fin de Año y la ya famosa maravillosa Cabalgata de Reyes el día 5 de Enero por la noche.
VIVE A NAVIDAD COMO UN AUTENTICO MADRILEÑO
Los madrileños sabemos de tradiciones. En esta época tan especial, en Madrid nos vestimos con los colores de la Navidad.
Contagiarse del ambiente navideño de la capital es muy fácil, sobre todo si cumplimos con nuestras tradiciones favoritas.
1. Ve a la puerta del Sol y contempla el árbol de Navidad más grande de la ciudad
Cuando empieza Diciembre y llega frío en las calles del centro, en Madrid sabemos que ha llegado la hora de colocar nuestro árbol oficial en la puerta de Sol y también en nuestras casas junto a los famoso portal de Belén.
El imponente árbol de Navidad de la Puerta del Sol tiene 35 metros de metal dorado que nos fascinan.
2. Pasea bajo las luces navideñas por el centro de Madrid
Hay que aprovechar la ocasión para dar un paseo por las calles mejor iluminadas de la ciudad. La Gran Vía o la calle Preciados están más elegantes que nunca.
3. ¡A comprar regalos!
La Gran Vía se llena con gente comprando regalos. Pero esta aglomeración tiene sentido: un sinfín de tiendas de toda clase están disponibles (muchas veces, con horarios bastante amplios) para encontrar el regalo perfecto.
4. Tomar algo calentito
No se poder ir al centro en Navidad sin tomarte un descanso para tomar algo calentito . Lo más tradicional es parar en una de las famosas chocolaterías del centro de Madrid y tomarte un chocolate con churros calentito o el tradicional dulce de Navidad, el Roscón de Reyes.
5. ¡Aquí en Madrid, también hay pista de hielo!
La nieve está más cerca de Madrid de lo que crees. Cada año nos pasamos por las pistas de hielo para patinar.
6. Vuelve a ser un niño en Cortylandia
Pero si hay algo típico de verdad en Navidad en Madrid, es visitar Cortylandia: un lugar mágico con música, espectáculo y su clásico espíritu navideño que invade a todos sin hacer distinciones por edad.
Cortylandia se encuentra en la fachada de El Corte Inglés de la Calle Preciados.
¡ACADEMIA PARANINFO OS DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!