viernes, 27 de julio de 2012

CURSO ESTRELLA. CURSO DE POWERPOINT. . MES DE MAYO.

Curso de Powerpoint en Madrid

 

Curso estrella de mayo – Powerpoint – presentación de diapositivas.

Hemos elegido como curso estrella, en esta ocasión, al curso de Powerpoint. Porque ha sido un curso con un buen número de alumnos matriculados y un programa en auge en muchos sectores.
Es un curso de 20 horas. El Powerpoint es uno de los programas del llamado Paquete Office. Uno de los programas de ofimática profesional y empleado por muchas empresas.

PowerPoint es el programa para crear diapositivas y presentaciones gráficas más utilizado.
El curso de PowerPoint enseñará a crear presentaciones con animaciones vistosas, efectos visuales llamativos y elegantes transiciones. Podrá incorporar vídeos e imágenes para crear presentaciones personales y profesionales.
El único límite es la imaginación y la creatividad de la persona.
Usando todas las herramientas de texto, dibujo e imágenes de Office se pueden construir de una manera fácil e intuitiva las presentaciones más espectaculares.
Este curso incluye todos los ejercicios prácticos necesarios para que los alumnos aprendan, practiquen y dominen las posibilidades que tiene el programa.


Un programa como Powerpoint es estudiado por técnicos en gestión empresarial, alumnos de secretariado, técnicos en ofimática, administrativos y también usuarios que lo usan para crear diapositivas y mostrar presentaciones profesionales, divertidas, bonitas, emotivas…las posibilidades son infinitas. Para las empresas, para la enseñanza o para compartir con familia y amigos.

Combinado con un dominio de Word y Excel es un apoyo para sacar un gran partido al ordenador y aumentar las posibilidades profesionales con conocimientos prácticos, útiles y específicos. 

Infórmate sin compromiso en la Academia Paraninfo. 

Calle Princesa, 70. 28011 Madrid. 

Teléfono: 915433139.

Academia de informática en Madrid

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario