miércoles, 15 de febrero de 2012

CURSO ESTRELLA DEL MES: DISEÑO GRÁFICO.



CURSO DE DISEÑO GRÁFICO EN MADRID.

El curso de Diseño gráfico ha sido el más destacado del mes de diciembre.
Para este año 2012 muchos estudiantes apuestan por una profesión con proyección y salidas en el futuro: diseñador gráfico. Por ello el número de alumnos interesados es considerable.
Los programas informáticos de hoy día presentan enormes posibilidades. El curso de diseño gráfico de Paraninfo pretende aprovechar al máximo el tiempo, es un curso largo, para enseñar a los alumnos lo más importante y esencial de los programas más potentes y modernos del mercado.


 El curso de diseño gráfico de Academia Paraninfo ofrece numerosas salidas profesionales en el sector de las artes gráficas en general y sobre todo en el campo de la publicidad. Se adquirirán conocimientos sobre diseño gráfico para retocar imágenes fotográficas, dibujar y maquetar todo tipo de catálogos, revistas, libros... Haciendo el trabajo más fácil, rápido y con la máxima calidad.
Nuestro curso incluye muchos ejercicios prácticos para manejar y dominar los programas.
Se estudian: Photoshop, QuarkXPress y A elegir: FreeHand, Corel Draw o Illustrator.

Es un curso muy completo y profesional, que dura 140 horas.

La principal habilidad que debe tener un diseñador grafico es la capacidad de expresar
creativa y visualmente diferentes conceptos para llegar a comunicar un mensaje.

La creatividad, la innovación y el pensamiento lateral son habilidades clave para el desempeño laboral del diseñador gráfico.

Un diseñador gráfico utiliza medios como el cine, la televisión y la Internet para transmitir mensajes y lograr una eficiente comunicación orientada a actividades como la educación, el comercio, el entretenimiento y, en general, en todos los ámbitos de la cultura. Está capacitado para realizar diseño editorial para medios impresos y electrónicos, para el diseño de la identidad visual de empresas, productos o servicios así como para producir animaciones tradicionales o dibujos animados, digitales y multimediales.
Son muchos los alumnos con vocación e ilusión por el diseño gráfico. 



ACADEMIA PARANINFO
CALLE PRINCESA, 70 1º
TELEFONO - 915433139
MADRID

1 comentario:

  1. Anónimo19/4/12

    hola soy un un joven colombiano recidente en la republica de chile mi intencion es mejorar mis dibujos ya que mi mayor sueño es ser diceñador grafico a fines de creser en el ambito del diceño grafico y lograr asi sactifaser mis gustos y estilo de vida con mi creatividad y capasidad de expresar con mi gran imaginacion y capasidad de entendimiento para crear cosas ME ALEGRA PODER SABER QUE EXISTEN TANTAS PERSONAS ENAMORADO DEL ARTE COMO YO, SALUDOS CUIDECE UN MONTON

    ResponderEliminar