lunes, 31 de octubre de 2011

CURSO ESTRELLA DEL MES DE SEPTIEMBRE: AUTOCAD


EL CURSO DE AUTOCAD EN MADRID HA SIDO EL CURSO MÁS DESTACADO DE SEPTIEMBRE. POR ESO LE HEMOS SELECCIONADO COMO CURSO ESTRELLA - CURSO DESTACADO.
 
Por el número considerable de alumnos  que hemos tenido y por el interés que ha suscitado el curso de Autocad se ha convertido en el curso estrella en esta ocasión.
Coincidiendo con la antesala del comienzo de los cursos universitarios, unos cuantos alumnos estaban estudiando Autocad para mejorar sus posibilidades en el inicio del curso académico. Aprender más, mejorar, iniciarse, perfeccionarse.
El curso de Autocad es eminentemente práctico.
Un programa como Autocad requiere muchas horas de entrenamiento y conocimiento de sus posibilidades y funciones.

Otra parte importante de los alumnos buscan en este curso una mejora en sus posibilidades de encontrar empleo ampliando y mejorando su curriculum. Son numerosos los profesionales que realizan este curso.
Autocad es un programa Imprescindible en arquitectura, construcción e ingeniería. Con el curso de Autocad de Paraninfo, el alumno aprenderá el manejo de las herramientas básicas de dibujo técnico que forman los elementos necesarios de cualquier plano: líneas, arcos, capas, bloques, sombreados, cotas, textos y muchos más.
Con el módulo 2D se enseñará a trabajar con capas, estilos , bloques.
Academia de Autocad en Madrid.

Con las 3D se obtendrán complejas entidades proyectadas en el espacio con una precisión absoluta.
El curso consta de 80 horas y el alumno puede distribuirlas a su conveniencia para conseguir un óptimo aprovechamiento. Más de la mitad están dedicadas a los ejercicios y las prácticas con el programa. La parte teórica está optimizada para conseguir que el alumno conozca y aprenda las herramientas y posibilidades que tiene el programa.

Infórmate sin compromiso en la Academia Paraninfo. 
Calle Princesa, 70. 28011 Madrid. 
Teléfono: 915433139. 
www.paraninfo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario