viernes, 26 de agosto de 2011

MARIDEL MARIANO. ALUMNA DESTACADA Y FAVORITA DE LA ACADEMIA PARANINFO. CURSO: INGLÉS.

Hemos seleccionado a Maridel Mariano, estudiante de inglés , como alumna destacada y favorita de la academia Paraninfo.
Alumna: MARIDEL MARIANO
CURSO: INGLES
MOTIVOS PARA SER FAVORITA:  
Maridel es una alumna aplicada, trabajadora y con buena predisposición en clase.
Ella es una excelente persona. Tiene una gran simpatía, mucho carisma y un comportamiento ejemplar. Como cualidades también muestra una gran capacidad de comunicación y de aprendizaje y es alegre y optimista.



1.    ¿Por qué te decidiste a hacer el curso de Inglés? ¿Lo necesitabas o lo crees muy útil?
Decidí hacer el curso de Inglés porque me parece muy útil tanto para futuros trabajos como para viajar.

2.    ¿Por qué elegiste Paraninfo para hacer el curso?
Elegí Paraninfo porque los profesores son nativos y además lo grupos son muy reducidos.

3.    Antes de empezar el curso, ¿cuál era tu nivel de Inglés?
Mi nivel era pre-intermedio

4.    ¿Te está resultando más fácil o más difícil de lo que esperabas?
Me está resultando más fácil, pues al ser grupos reducidos te da la oportunidad de intervenir más y corregir tus errores.

5.    ¿Conoces más idiomas, o tienes pensado estudiar alguno más?
Me gustaría aprender algún idioma más, como por ejemplo el alemán.

6.    ¿Cuál se podría decir que es tu vocación?
Me gustaría ser una Administradora de Empresas

7.    ¿Qué es lo mejor de ti? ¿Cuáles son tus virtudes?
Lo mejor de mi es que soy alegre. Soy responsable y ordenada.

8.    ¿Qué te parece tu elección como alumna destacada de Paraninfo?
Me sorprendí mucho al saberlo.

9.    ¿Por qué crees que te hemos elegido?
No sé exactamente el porqué, supongo que por el buen comportamiento.

10.                      ¿Te gustaría comentar algo más para esta entrevista?
Dar las gracias por elegirme por elegirme como alumna destacada.


ACADEMIA PARANINFO
CALLE PRINCESA, 70 1º
TELEFONO - 915433139
MADRID



No hay comentarios:

Publicar un comentario