lunes, 14 de marzo de 2011

CARLOTTA COSIALS. ALUMNA DESTACADA Y FAVORITA DE LA ACADEMIA PARANINFO. CURSO: INGLÉS AVANZADO.

Hemos seleccionado a Carlotta Cosials, estudiante de inglés , como alumna destacada y favorita de la academia Paraninfo.

Carlotta Cosials

Curso: Inglés Avanzado.

Motivos para su elección:

Carlotta es una alumna puntual y aplicada.

Tiene una personalidad alegre y extrovertida. Carlotta es simpática y encantadora; comunicativa y con gran don de gentes.

Ha colaborado siempre en clase y tiene muy buenas cualidades para los idiomas.

La joven y prometedora actriz, además de tener un enorme talento en la pantalla, es una persona llena de carisma y buen corazón.



Carlotta nos concedió una entrevista en exclusiva en la que nos cuenta que considera que aprender inglés abre muchas puertas y es muy útil para los estudiantes y para el trabajo.
Empezó a estudiar el curso de Inglés en la Academia Paraninfo con un nivel de bachillerato aproximadamente. Ella ha evolucionado mucho y nos cuenta que ha aprendido muchísimo vocabulario y lo que más le cuesta es el inglés escrito.
Ha viajado a Londrés recientemente y tiene pensado solicitar becas para poder estudiar en California, le piden tener un título de inglés. Además, ella piensa con razón que teniendo un buen nivel de inglés puede moverse por el mundo sin obstáculos.
Su profesora, Marilou, está muy satisfecha con la evolución y el comportamiento de Carlotta. Y a su vez Carlotta está muy contenta su elección por parte de la profesora como alumna destacada y favorita de la Academia.



Podeis visitar su blog, muy recomendable por lo bonito y artístico: Blog de Carlotta Cossials==>



Además de una excepcional actriz joven, con mucha proyección, Carlotta es una persona sencilla, simpática, llena de encanto y cordial. Le deseamos que su futuro sea tan brillante y excepcional como se merece. Y le agradecemos muy sinceramente que nos haya concedido la entrevista y las fotos.


ACADEMIA PARANINFO.
CALLE PRINCESA, 70 1º 
28008 MADRID

No hay comentarios:

Publicar un comentario