jueves, 9 de diciembre de 2010

CURSO ESTRELLA DEL MES DE NOVIEMBRE: WINDOWS 7.


El curso estrella del mes de noviembre ha resultado ser el del Sistema Operativo actual de Microsoft: Windows 7.

Para empezar a utilizar un ordenador y sacarle el máximo rendimiento el punto de partida es conocer y aprender el sistema operativo. Fondo de pantalla, protector de pantalla, barra de tareas, escritorio, accesos directos, menú de inicio, carpetas, documentos, etc., etc. son términos con los cuales el alumno se familiarizará. Aprenderá a usar, configurar y personalizar su sistema operativo: el software que gestiona el ordenador.

El Windows 7 es un sistema muy moderno, estable y cómodo de usar. Mejora ampliamente al Windows Vista, y se va a convertir en un sistema mucho más querido y agradable para los usuarios.

Con el curso de Windows 7 de Paraninfo podrá conocer cómo funciona, y descubrir sus secretos, de una forma rápida y práctica. Teoría combinada con ejercicios en cada tema. Veinte horas que el alumno dedica a trabajar y familiarizarse con él.

El auge de este curso en gran parte se debe a que las estudiantes del curso de secretariado han estado dedicadas a hacer el curso durante este mes.

Para estudiar Ofimática, Internet y otros programas de gestión y/o diseño los alumnos deben conocer y manejar el Windows 7. Este curso viene incluido también para los alumnos del curso de informática básica, el de técnico en microinformática e incluso aquellos que quieran en el curso de Ofimática básica. Se puede hacer, claro está, de forma independiente.




 
ACADEMIA PARANINFO.
CALLE PRINCESA, 70 1º 
28008 MADRID

No hay comentarios:

Publicar un comentario